Greenplas Ibérica, presente en FERIMEL 2022


El melón de la mancha se ha convertido otro año más en el principal protagonista de FERIMEL y Greenplas Ibérica fue uno de los expositores en su quinta edición. Hasta allí se desplazó Enrique Tara, nuestro director comercial y gerente.

Enrique Tara en el Stand de Greenplas Iberica en FERIMEL 2022

Del 4 al 6 de agosto estuvimos presentes en la Feria Regional del Melón de Membrilla con una pequeña exposición de nuestros productos y presentando las últimas novedades del mercado, muy interesantes para el cultivo de melón, como son las varillas para tunelillo o el plástico biodegradable y compostable BioGreen.

Comentando los beneficios de las varillas de tunelillo para el cultivo de melón en FERIMEL 2022

Durante esos tres días estuvimos acompañados de otras empresas del sector, agricultores y vecinos del municipio de Membrilla que no dudaron en disfrutar del amplio programa de actividades que se llevaron a cabo.

Además contamos con la visita de ValdeRec, medio de comunicación y noticias de Valdepeñas, con los que estuvimos conversando y realizando una entrevista que podéis ver pinchando en la siguiente imagen:

Entrevista a Enrique Tara (Greenplas Iberica) por Maria Luisa Villafranca (ValdeRec)

Finalizamos nuestro paso por FERIMEL 2022 muy satisfechos, agradecidos y con el deseo de participar en futuras ediciones de esta importante feria que, como señaló Lola Merino (Presidenta Nacional de AMFAR), es «un espacio único en España» que reúne a todos los profesionales que tienen algo que decir sobre el melón, con el objetivo de «fortalecer la unión del sector, convertir FERIMEL en el mejor escaparate comercial, y hacer del melón piel de sapo una seña de identidad gastronómica de Castilla-La Mancha».

¡Nos vemos por Membrilla en la próxima edición de FERIMEL!

agricultura, Castilla La Mancha, FERIMEL, Melón, Melón de la Mancha, Membrilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Grenplas Ibérica SL

 

Diseño Manuel Glez